martes, 6 de noviembre de 2012

Mi aventura radiofónica

¡Aún no me lo creo!, mis derroteros creativos me han llevado siempre de un lugar a otro enriqueciéndome enormemente y dándome la oportunidad de volar pero esto que os voy a contar es algo muy nuevo y me entusiama, tengo el gusto de colaborar en un programa de radio en Yconden Daute Radio, llevando una sección creativa, este programa nace de un grupo en Facebook llamado Imagina Crea capitaneado por Ángel Padrón Hernández en este programa al igual que en el grupo en Facebook, se habla y se comparte creatividad a borbotones, en un principio habrán dos programas mensuales.
En mi sección que se llamará "Arte en las manos" intentaré compartir lo que más me gusta; el arte y crear, crear a partir de la nada con objetos reutilizados, con variedad de técnicas, con manualidades ,..... con todo lo que la imaginación me permita y espero que sea mucho.
Os dejo los enlaces del primer y segundo programa y ya para el tercero "Loquinaria" participará y compartiré esas mis locuras creativa y podréis seguirlo en el blog del Taller: lateliertallerescreativos.blogspot.com.es


3 comentarios:

  1. Per0 bueno!! de esto no tenía ni idea. Felicidadessssssssss!! cuidado..la radio engancha :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, pues sí, estoy encantada a ver que tal me sale!!! Es un proyecto precioso.
    Un besote
    mJose.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría! Ganas ya de escucharte...
    Bienvenida a bordo.

    ResponderEliminar