martes, 6 de noviembre de 2012

De radio con "El Secreter"


Esta semana ha sido muy especial, las locutoras de El Secreter, el programa de Radio Agüimes Onda Libre, se han puesto en contacto conmigo para hacerme una entrevista, ha sido muy divertido, son unas chicas dinámicas, alegres, que contagian genio y creatividad con su programa yo las conocía por su blog El Secreter, donde comparten sus entrevistas y muchísimas cosas más y que semanalmente es parada obligatoria para mi. La verdad es que cuando sigues los blogs que te gustan nunca esperas poder conectar tan cercanamente con ellos, como mucho un comentario, un me gusta pero no que te quieran conocer personalmente, que les guste tanto lo que haces que te quieran entrevistar en su radio, y fue endemoniadamente divertido, la lluvia nos obligó a hacer una pequeña pausa, pero por lo demás fue todo muy bien, cruzamos 'el charco' sin problema.
Si queréis oirla os dejo aquí el enlace, espero que os guste, y sirva para que me conozcáis un poquito más, feliz día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario