sábado, 15 de diciembre de 2012

"Entre ellas" próxima exposición


En estos días ando corriendo como una loca, estoy ultimando los detalles de mi próxima exposición "Entre Ellas", será en una ciudad que adoro, San Cristóbal de La Laguna el próximo sábado 22 de diciembre estarán colgadas mis últimas obras, mis dibujos a lápiz de un metro de alto, otros más pequeños y algunas pinturas.

Siempre que expones, te expones a ti misma, tus últimos sueños, tus ratitos robados al día a día para crear y dar tu opinión de un mundo en constante cambio y con el que a veces no vas al compás, tus anhelos más personales se quedan a la vista y opinión de todos, cuesta dar el paso, abrirte y dejar entrar a los demás en un mundo que hasta el día anterior solo tú habías visto, y ahora te expones "Entre ellas" entre dos seres maravillosos que me han acompañado estos meses en mi taller dándome la inspiración suficiente para no abandonarlas y seguir reflejándolas con el lápiz o el pincel y ahora ellas salen de su escondite, del taller y ven por primera vez la luz y quedan ante tu mirada y tu opinión pues habrá un librito donde espero compartas conmigo tu opinión sobre ellas.

Te espero en ese espacio maravilloso que ha creado el Restaurante Arrecife, en la C/ Herradores nº 46 en La Laguna, la exposición estará a la vista de todos desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero en horario ininterrumpido de 9 a 23 h de lunes a domingo.

Nos vemos "Entre ellas".
mJose

No hay comentarios:

Publicar un comentario