miércoles, 9 de noviembre de 2011

Vuelvo en un par de días.... Estoy "DE MURAL"

Durante un par de días voy a estar un poco "felizmente" liada, y las habituales entradas sobre arte se van a distanciar un poquito en el tiempo, espero que me disculpéis.

Estoy llevando a cabo un proyecto mural para un inmueble en San Cristóbal de La Laguna, en San Benito, Av. Lucas Vega, con este proyecto se pretende remodelar la imagen de un inmueble que tiene más de treinta años convirtiendo sus fachadas en un reflejo de quién lo regenta.

Todo un reto y un magnífico lienzo de unos diez metros de ancho por unos doce de alto.....

¡¡¡¡¡Disfrutar, es poco!!!!. Un regalo diría yo.

Iré dejando fotos del proceso para que podáis ver el mismo.

Un saludo
mJose.




http://mariajose-hernandez.blogspot.com/2011/11/vuelvo-en-un-par-de-dias-estoy-de-mural.html

Fachada principal del inmueble antes del mural


Fachada principal y lateral del inmueble antes del mural


Fachada principal y lateral con parte del fondo dada la base en la parte superior


 Fachada principal del inmueble en proceso


 Trabajando en la fachada principal


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario